Viernes, 18 Agosto, 2017

            

En estado grave un hombre al ser apuñalado en el Realejo en Granada

La víctima, de nacionalidad estadounidense, fue atacada cuando intentaba recuperar sus pertenencias tras haber sido atracado

Realejo | Imagen de archivo
Redacción GD


image_print

Un hombre de nacionalidad estadounidense ha sido apuñalado en la tarde de este domingo en la zona del Realejo de Granada capital, en torno a la calle Baños de don Simeón, donde se han encontrado restos de sangre reciente, según han informado a Granada Digital fuentes cercanas a la Policía Local de Granada.

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha confirmado esta agresión, detallando que se ha dado en torno a las 16:35 horas. En el instante en que se dio aviso del incidente, el 112 avisó a la Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias.

Un grupo de varias personas han atracado a esta persona y le han robado su teléfono móvil. Tras esto, la víctima ha regresado al lugar de los hechos con un ‘palo’ para recuperar su móvil y demás pertenencias, y uno de los atracadores, podrían ser dos, ha reaccionado apuñalándole en repetidas ocasiones.

No se ha identificado aún al agresor, por lo que la Policía sigue investigando los hechos para esclarecer con todo detalle lo sucedido. Se sospecha de un grupo reconocido de magrebíes que frecuentan la zona.

El hombre atacado fue trasladado inmediatamente al Hospital del PTS, y se encuentra en estado muy grave por el alto número de puñaladas recibidas, según apuntan fuentes cercanas a la Policía Local de Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que vayan a ver los grupos de “ninis” que todas las tardes se juntan en la placeta contigua para hacer el gamberro y realizar todo tipo de tropelias. Estamos cansados de denunciar y nadie hace nada

    • Totalmente de acuerdo, y encima provocan y amenazan. Sólo con que la policía se paseara por nuestras calles, quizás se podrían evitar cosas como éstas.

  2. El problema radica sobretodo en que si denuncias a la policía local estos hechos de gamberradas , ocupaciones en la calle de toda esta gentuza que vemos todos los días , te dicen que si vienen y los echan se van para otras calles…no te hacen caso…..estamos hartos y cansados de ver como nuestras calles están ocupadas por gentuza ….no hay derecho que esté pobre hombre esté debatiéndose entre la vida y la muerte y nadie haga nada…vergüenza de España

  3. Este barrio cada día está peor, la gentuza se multiplica, nunca he visto el chusma que se por la zona y más arriba por el campo del príncipe y despues de varios avisos a la Policía y ningún aumento de presencia por su aparte, pues mira lo que pasa

  4. Hemos denunciado la situación de las escaleras que suben al cuarto Real en la asociación de vecinos y en Ayuntamiento: droga, botellón, suciedad, ruido a todo trapo y el barrio atemorizado por menores fumando y bebiendo que no responden de su conducta. Atracos y ahora peligro de muerte. Los vecinos tenemos que organizarnos. Ya.

    • Totalmente de acuerdo Marina. Hay que hacer algo. Está claro que el Ayuntamiento/policía hace oídos sordos, y los periodistas simplemente se dedican a contar poco, ni investigan ni nada de nada. Tienen que pasar cosas como ésta para que se sepa algo de lo que pasa.