Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Empresarios de Hostelería y Turismo promocionarán el Museo CajaGranada

El convenio supone un ejemplo de "colaboración entre la hostelería, el turismo y la cultura que beneficia a todos los actores implicados"

Museo CajaGranada | TripAdvisor
E.P.


image_print

El presidente de la Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Granada, Trinitario Betoret, el presidente de la Fundación CajaGranada, Antonio Jara, y el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en la difusión y el conocimiento de la historia de Andalucía y de las actividades del Museo CajaGranada.

En virtud de este acuerdo, los empresarios de la hostelería y el turismo de Granada darán difusión a las actividades del Museo CajaGranada orientadas al conocimiento de la historia de Andalucía y a la dinamización cultural de la provincia, ha informado la Fundación CajaGranada en una nota de prensa.

En este sentido, Antonio Jara ha agradecido la confianza puesta en la entidad por los empresarios de la hostelería granadina y destacó la importancia de un acuerdo como éste que permite “seguir estrechando lazos con uno de los sectores más importantes de la economía granadina”.

El convenio, además, supone un ejemplo de “colaboración entre la hostelería, el turismo y la cultura que beneficia a todos los actores implicados”, tanto a las instalaciones y actividades del Museo CajaGranada, que tendrán mayor visibilidad, como a los comercios y empresas de la provincia que cuentan con una mayor oferta de productos y servicios para ofrecer a sus clientes.

El presidente de la Fundación CajaGranada también ha destacado la presencia de Salvador Curiel en la firma del convenio, como muestra de “la imprescindible relación que debe haber entre la actividad cultural y social y la económica y financiera”.

En ese sentido, Salvador Curiel ha incidido en la importancia de seguir estrechando las relaciones entre instituciones tan importantes como la Federación de Hostelería y, en este caso, la Fundación CajaGranada, recordando que “hace unos meses se firmó otro convenio de carácter económico que permite a los empresarios de la hostelería granadina acceder a productos y servicios financieros en unas condiciones muy buenas”.

Para Trinitario Betoret, es motivo de satisfacción firmar un convenio como éste que “estrecha lazos entre la hostelería de la provincia de Granada con una institución de referencia, vinculada a su territorio”.

“Desde la Federación de Hostelería queremos colaborar con el Museo CajaGranada en la creación de un producto cultural y turístico para las empresas del sector, de forma que conozcan y difundan sus actividades”, ha añadido Betoret para quien los empresarios de la hostelería deben ser prescriptores del Museo CajaGranada en la provincia “animando a sus clientes a que visiten y conozcan las salas dedicadas a la historia, la cultura, el arte y las costumbres de Andalucía, lo que permitirá a los turistas, a su vez, descubrir otros lugares de la geografía granadina que les apetezca conocer”.

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGranada y la Federación Provincial de Hostelería y Turismo dan un paso más en su relación, tras la firma, hace unos meses, de otro acuerdo que presta servicios financieros a sus trabajadores, así como a cada uno de los 450 empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico.

El acuerdo no solo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CajaGranada para pequeñas y medianas empresas a las necesidades y requerimientos del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *