Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Elena Fernández Peñafiel, nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada

Fernández Peñafiel es concejala de Juventud, Bienestar Social, Igualdad y Anejos del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros

Sánchez Rubio ha mantenido un encuentro con la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada | Gabinete
Gabinete


image_print

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha mantenido hoy un encuentro con la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada, Elena Fernández Peñafiel.

Elena Fernández Peñafiel, nacida en Fuente Vaqueros, Granada (1989), es Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada. A nivel institucional, Fernández Peñafiel es concejala de Juventud, Bienestar Social, Igualdad y Anejos del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros.

En el ámbito educativo, la nueva coordinadora del IAJ ha tenido diferentes responsabilidades durante su etapa universitaria. Así, ha sido representante del alumnado del Consejo Escolar de Andalucía; miembro de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología; y representante de los estudiantes en el Consejo de Dirección del Departamento de Ciencia Política de la referida Facultad.

A nivel profesional, Fernández Peñafiel ha trabajado en el Centro de Análisis y Documentación Políticas y Electoral de Andalucía (CAPDEA), en el proyecto ‘Estudio general de opinión pública de Andalucía (EGOPA) verano 2013’ y en el estudio de opinión realizado para el periódico digital andalucesdiario.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *