Martes, 28 Marzo, 2017

El X Campus Ciudad de Granada, apadrinado por Gordillo y Camacho

Los dos exfutbolistas internacionales españoles participaron en la presentación oficial de este campus de fútbol base y mostraron su apoyo a este tipo de iniciativas

Presentación del X Campus Ciudad de Granada con Gordillo y Camacho | Foto: Román Callejón


image_print

Esta mañana ha tenido lugar, en la Diputación Provincial de Granada, la presentación del X Campus Ciudad de Granada, que se celebrará del 5 al 11 de julio en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla.

En el acto han participado el diputado en funciones de Deportes, Francisco Rodríguez, el director de organización, deportivo y de eventos de Gesgsa, Ignacio Pipó, el director de Jofran Eventos, José María Mora Gordillo, con los invitados Rafael Gordillo, exjugador internacional y padrino del campus, y José Antonio Camacho, exfutbolista internacional y exseleccionador nacional.

El maestro de ceremonias, Francisco Rodríguez, expresó su “inmensa satisfacción porque dos personas de la talla de Francis Hernández y José María Mora Gordillo”, directores de la empresa organizadora del  X Campus Ciudad de Granada, Jofran eventos, “hayan apostado por hacer este campus en la Ciudad Deportiva de Armilla”.

Según el diputado de Deportes, “la Ciudad Deportiva está en un estado óptimo para hacer deporte, pasear, es decir, en uno de sus mejores momentos” y para desarrollar “este campus que se diferencia del resto por la educación en valores”.

Así, Francisco Rodríguez quiso “despedirse como diputado de deportes agradeciendo a estas dos personas y a dos exfutbolistas como Gordillo y Camacho” su apuesta por Granada.

Por parte Gegsa, Ignacio Pipó, reseñó que “desde el ayuntamiento de Granada llevan varios años colaborando, con la aportación de Los Cármenes , en este Campus de verano que apoyan y difunde deporte y educación”.

La empresa organizadora Jofran, por mediación de uno de sus directores, José María Mora, agradeció “la colaboración de Diputación y del ayuntamiento de Granada por poder entrenar en Los Cármenes, para que los niños sientan lo mismo que su ídolos”.

Por otra parte, Mora destacó que “año tras año intentan superarse y ofrecer las máximas calidades y servicios a todos los participantes”, dando este tipo de oportunidades.

INVITADOS DE EXCEPCIÓN

X Campus Ciudad de Granada 2 Gordillo CamachoJosé María Mora indicó que “cada año se pone más complicado encontrar personas relevantes en el mundo del deporte, con relevancia social”, pero estas “figuras las encarnan perfectamente Gordillo y Camacho”, quienes apadrinaron el Campus

José Antonio Camacho comentó que “los campus de futbol han proliferado muchísimo, pero hay que diferenciar en algunos casos”. Así, añadió Camacho, “cuando Rafa le llamó para apoyar este campus, junto algunas cosa que ha hecho con Jofran Eventos, no pudo decir que no”, por eso vino a Granada, porque “es difícil encontrar campus de futbol tan organizado como éste”.

En esta línea, el ex seleccionador nacional expuso que “todo lo que sea apoyar el fútbol base le encanta, porque de aquí saldrán los futuros futbolistas y hay que formarlos como personas”.

El padrino del Campus, Rafaél Gordillo, indicó que está “encantado de estar otra vez aquí”, en  “un campus que tiene una experiencia muy grande que ha hecho actividades como ir a la Federación Española, a las instalaciones del Madrid o entrenar en Los Cármenes y esto para los chavales es importantísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *