Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Viten Getafe será el primer rival de la Fundación CB Granada en LEB Plata

El debut en el Palacio de Deportes será ante Xuven Cambados

La plantilla de la Fundación la semana pasada en su presentación en el Palacio | Foto: Archivo GD


image_print

La Fundación CB Granada ya conoce su nuevo calendario de LEB Plata. El equipo de Pablo Pin debutará en la categoría con un desplazamiento para enfrentarse al Viten Getafe el domingo 4 de octubre. Además, el primer partido oficial en el Palacio de Deportes será una semana más tarde ante el Xuven Cambados al que entrena Miguel Ángel Hoyo, un viejo conocido de la afición nazarí.

El conjunto rojiverde se enfrentará en la tercera jornada al Brico Depot Ciudad de Valladolid a domicilio, mientras que los dos siguientes partidos serán en casa. El 24 de octubre visitará el Palacio el Zortnotza Saskibaloi Taldea, mientras que una semana más tarde se disputará el primer derbi andaluz de la temporada ante Aceitunas Fragata Morón. El siguiente encuentro en casa también tendrá como visitante a un equipo de la misma comunidad autónoma, el Clínicas Rincón.

Finalmente, la competición contará con catorce equipos, por lo que no habrá jornadas de descanso durante la Liga, que finalizará el 9 de abril y estará compuesta de 26 jornadas. La Fundación CB Granada cerrará la temporada con una visita al CB Tarragona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *