Martes, 17 enero, 2017

El vídeo del perro chivato y otros 6 vídeos virales que no te puedes perder

Algunos vídeos que esta semana se han convertido en virales por diferentes razones, aunque todos tienen en común que son divertidos y curiosos

bebes


image_print

El calor no ha dado tregua esta semana, pero, por suerte, al fin de semana le quedan las horas contadas para poder disfrutar de un merecido descanso. Y si es frente al mar, degustando una refrescante bebida mientras estiramos las piernas para coger postura, mejor que mejor.

Mientras os preparáis para ello, en Desconecta hemos recopilado una serie de vídeos virales para que pongáis risas, humor y mucha diversión a los próximos días. Los vídeos que hemos seleccionado no son vídeos virales cualesquiera, son los mejores vídeos descubiertos en la red esta semana y los que más se han compartido, por supuesto.

Con este recopilatorio te evitarás buscar ese vídeo que, por mucho que lo intentaras, no conseguías dar con él y tendrás en un sólo post la garantía de que alguna risa compartirás con los tuyos. No le damos más vueltas, os dejamos con lo mejor re Internet estos días. ¡Disfrutad y feliz fin de semana!

Cuando el DJ trolea a la multitud

[ot-video][/ot-video]

Bebés haciendo de vientre y pillados a cámara lenta

[ot-video][/ot-video]

Viaje en tortuga por los corales de Gran Bretaña

[ot-video][/ot-video]

Perro listo puede a Corgi

[ot-video][/ot-video]

La primera vez de este perro con el aire acondicionado

[ot-video][/ot-video]

El perro chivato: el compañero que jamás querrías tener

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *