Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

El turismo ‘toma’ Granada | Vídeo

Miles de turistas disfrutan de la Semana Santa granadina y de las primaverales temperaturas que se están registrando estos días en toda la provincia

Turistas en Plaza Nueva | Autora: Guadalupe Martín
Redacción GD | Imagen: Guadalupe Martín


image_print

Granada está a rebosar. El buen tiempo que está haciendo estos días de la Semana de Pasión ha propiciado que la capital y otros puntos de la provincia registren miles de visitas. A falta de una confirmación oficial de ocupación hotelera, viendo el ambiente y la afluencia de turistas, no es arriesgado afirmar que Granada ha colgado el cartel de lleno estos días.

El centro de la ciudad, epicentro de la Semana Santa granadina, está viviendo unos días espectaculares. Los bares y restaurantes no dan abasto, las terrazas están llenas y las calles son un hervidero de personas. Hoy, Miércoles Santo, en la segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa, la provincia espera recibir más visitantes.

La costa granadina también está registrando muy buenos datos estos días. Por otro lado, la estación de esquí de Sierra Nevada espera alcanzar el 75% de ocupación hotelera estos próximos días.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.