Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El trailer de Jurassic World que parodia la producción de Steven Spielberg

Una buena presentación

Foto: Youtube


image_print

Internet y las horas de ocio muertas han dado lugar a la creación de un documento audiovisual subido a YouTube que está dando muchos minutos de jolgorio y risas entre los internautas. Un fan de la saga ‘Jurassic Park’, y habilidoso con la edición de vídeo, le ha dado la vuelta al trailer oficial de ‘Jurassic World’ en esta divertida parodia de 1 minuto de duración.

La producción de Spielberg, dirigida por Colin Trevorriw, que se estrenará el 12 de junio de este año 2015 sigue generando expectación entre los aficionados de la saga, desde que hace unos meses viera la luz el trailer oficial de la película.

Un trailer muy épico, del que dábamos buena cuenta en Desconecta cuando se estrenó, al que le han llovido elogios y abucheos a partes iguales. La sección más dura de la crítica hacía mella en el hecho de ver a Chris Patt montado en una motocicleta, corriendo a la par que unos velocirraptores y el momento en que se presenta a una especie de híbrido de dinosaurio, entre otras cosas.

La escena de la motocicleta, precisamente, ha inspirado al youtuber Darren Wallace para darle una vuelca de tuerca al teaser y resumir en un minuto de vídeo todo lo que a Internet le hace gracia. El resultado se ha ido volviendo viral y nosotros hemos querido presentarlo en Desconecta. ¡Dentro vídeo!

Si no puedes ver el vídeo pinche Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *