Miércoles, 28 Junio, 2017

            

El torneo de rugby del CD Universidad reúne este sábado en Granada a más de 300 jugadores entre 6 y 18 años

Además de los componentes del conjunto anfitrión, participarán jóvenes de equipos de Málaga, Alicante, Padul y Motril

Foto: Mauricio Linari
Juan Prieto @JuanPrieto10


image_print

 

 

Las instalaciones universitarias en Granada vivirán mañana, sábado 29 de abril, una fiesta del rugby de promoción con la celebración del I Trofeo de Rugby CDU Granada que patrocina la empresa de montajes eléctricos Melfosur, con la que la Escuela de Rugby del Club Deportivo Universidad de Granada espera que esta colaboración sea fructífera para ambas entidades en un futuro próximo.

Se trata de un torneo en el que participarán más de 300 jugadores, de entre 6 y 18 años, en diferentes categorías (sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18) y que contará con la participación, además de los componentes del club anfitrión, de los conjuntos CR Málaga, CR Alicante, CR Escoriones Padul y Motril como invitados en cada una de las categorías.

El torneo se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de Granada ubicadas en los paseos universitarios. El campo de rugby de césped natural acogerá los Sub 18, Sub 16 y Sub 14, y el campo de césped artificial el resto de las categorías participantes.

La entrada para aquellas personas que quieran disfrutar del rugby de las categorías inferiores es libre y, como no podía ser de otra forma, tras los partidos se celebrará el tradicional tercer tiempo en el campo de césped natural y se hará entrega de los trofeos por categorías a todos los equipos participantes.

Esta entrega de premios será a las 14.00 horas, una vez que las categorías de Sub 12, Sub 10 y Sub 8 hayan finalizado. Como es habitual en los torneos de Escuelas no se designará a vencedores sino que se felicitará a todos por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *