Lunes, 29 Mayo, 2017

El Teatro CajaGRANADA acoge el espectáculo ‘Duende Flamenco’

El viernes 4 tendrá lugar un espectáculo musical encuadrado dentro de la celebración de la Semana de Japón de Granada

C.G


image_print

‘Duende Flamenco’ es un espectáculo de baile flamenco protagonizado por tres bailaoras japonesas. Las tres bailaoras comparten el cuadro de músicos flamencos y este espectáculo forma parte del día dedicado al flamenco en la semana de Japón en Granada.

LA SEMANA DE JAPÓN EN GRANADA

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara; el rector de la Universidad granadina, Francisco González, el diputado de cultura, José Torrente; la concejala de comercio del ayuntamiento, María Francés y el director de la Fundación Japón en Madrid, Hiroyuki Ueno inauguraron en el Teatro CajaGRANADA, el pasado lunes, la Semana de Japón en Granada, incardinada dentro de los actos conmemorativos del Año Dual España Japón.

Durante la inauguración de esta semana dedicada al país nipón, el presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara, se ha mostrado muy orgulloso de participar en dicha celebración ya que “conocer la cultura de otros países es el primer paso para poder profundizar, después, en otro tipo de relaciones, económicas y comerciales”. Antonio Jara señaló que ha habido mucho desconocimiento entre España y Japón hasta hace poco tiempo, pero que esa situación se está revertiendo felizmente, como demuestra esta celebración. Además, felicitó a la Universidad por mostrar cercanía y apertura a la sociedad y brindó el apoyo de CajaGRANADA a futuras iniciativas de este tipo, como muestra del compromiso de la entidad con el tejido cultural de la ciudad.

INFORMACIÓN 

Lugar: Teatro CajaGRANADA

Fecha: 4/04/2014

Hora: 21.00 horas

Precio de la entrada: 15 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *