Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Sindicato de Accionistas de la Asociación Granadinista 5.001 publica comunicado sobre la posible compra – venta del Granada CF

Agradecen a la familia Pozzo y a Enrique Pina su gestión, además de recordar su preocupación por la posible gestión en manos ajenas

Imagen de la ciudad deportiva del Granada CF | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Debido a las informaciones vertidas a la prensa sobre la posible compra – venta del Granada CF el Sindicato de Accionistas de la Asociación Granadinista 5.001 ha querido mostrar su opinión al respecto por lo que ha enviado un comunicado que a continuación se transcribe.

“Ante los insistentes rumores o informaciones sobre la posible compraventa del Granada CF SAD, est​e Sindicato de Accionistas del Granada CF SAD quiere manifestar públicamente lo siguiente:

1.- Ocurra lo que ocurra, manifestar nuestro eterno agradecimiento a la familia Pozzo por su apuesta en un club que, de estar prácticamente abocado a la desaparición, hoy es una sociedad plenamente saneada, cinco años ya en Primera, potente filial en Segunda B, al día en sus compromisos, superávit en sus cuentas, y con una magnífica Ciudad Deportiva en funcionamiento.

2.- Nuestro reconocimiento a la gestión realizada por el presidente, Enrique Pina, que sólo puede ser calificada como impecable, ejemplar y la envidia en casi toda la geografía nacional. Al margen de discusiones deportivas que siempre deberían matizarse con el limitado presupuesto del que dispone el Granada CF SAD para la “mejor liga del mundo”.

3.- Nuestra preocupación porque el Granada CF SAD pueda caer en manos de una propiedad completamente ajena al sentir de su afición y al sentimiento que genera, y el consiguiente peligro de desnaturalización, pérdida de identidad, o incluso la desaparición. Especialmente si los compradores optasen de entrada por prescindir de los gestores que han obrado el milagro que hoy es el Granada CF SAD.

4.- Aunque, como a todo aficionado nos gustaría que el proyecto crezca deportivamente, como accionistas consideramos que este crecimiento sólo debe ser respetando la estabilidad contable de la sociedad de la que disfrutamos actualmente. Todos sabemos a lo que lleva gastar por encima de lo que se ingresa, y ​apostaremos siempre por no volver a esas politicas que conducirían a la desaparición de nuestro Granada CF.

5.- Por todo lo anterior, exhortamos a la familia Pozzo a que, en caso de una hipotética oferta de compra del Granada CF SAD, tuviese muy en cuenta todas estas consideraciones. El cariño que les tiene la afición del Granada, lo merece.

La Asociación Granadinista 5.001, fundada en 2.007, está compuesta por miembros que en su mayoría aúnan la condición de abonados y de accionistas del Granada CF SAD. ​La Asociación da soporte al único Sindicato de pequeños accionistas con representación suficiente para asistir a las Juntas Generales de Accionistas del Granada CF. Y así ha sido en las cuatro celebradas hasta ahora, la última de ellas el pasado 15 de enero”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *