Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El SIMA Peligros busca la reacción

El choque correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, entre el Alcalá de Guadaira y el SIMA Peligros Fútbol Sala, arrancará el sábado a las 18:00 horas

Imagen de archivo
Gabinete


image_print

Visita compleja la que afronta el SIMA Peligros Fútbol Sala que deberá viajar a Sevilla para disputar la tercera jornada ante el Alcalá de Guadaira. Este, pese a ser un equipo recién ascendido, ya se ha colocado con cuatro puntos en su casillero. Los de Balboa, por su parte, pretenden inaugurar su puntuación a fin de evitar complicaciones que se antojan innecesarias para el potencial que se atribuye a la actual plantilla. Así las cosas, el cuadro nazarí buscará sumar su primera victoria del curso que le sirva para salir del farolillo rojo y, en suma, del descenso, según los resultados de la jornada.

Balboa valora así el encuentro: “Tenemos un rival interesante por delante. Se han reforzado con jugadores jóvenes que vienen del filial del Real Betis y con algunos veteranos que les darán un buen poso competitivo. Entiendo por su buen inicio que necesitaremos nuestra mejor versión, con los efectivos que tengamos disponibles, para alzarnos con la primera victoria del curso. Son un equipo combativo, sobre todo en su pista, pero creo en mi plantilla y confío en que demos el paso adelante que vamos buscando para comenzar a dar caminar hacia adelante”.

“Desde un punto de vista positivo, comenzar con dos derrotas nos pone en guardia desde el primer instante lo que, entiendo, que se traducirá en alta intensidad en pista. Nuestra propuesta es ir a por el partido desde el comienzo, sin especular. Así hemos concebido siempre nuestra filosofía; primero porque creo que es lo que un equipo necesita para alcanzar objetivos, cualesquiera que sean, y segundo, porque el cuerpo técnico cree que hay plantilla para crecer e ir a más paulatinamente, buscando el cenit de juego en la segunda vuelta. Iremos a por el partido”.

El choque correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, entre el Alcalá de Guadaira y el SIMA Peligros Fútbol Sala, arrancará en el pabellón Plácido Fernández Vargas este sábado a las 18:00 horas. El conjunto granadino buscará redimirse del adverso inicio liguero con tres puntos que les hagan respirar y comenzar a escalar en la tabla hacia una zona más tranquila que, de paso, sirva para afianzar la conceptos y automatismos a fin de una óptima evolución a lo largo de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *