Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El Sevilla se juega esta noche el pase a la final de Europa League

El Sánchez Pizjuán y los de Emery serán uno solo para doblegar al Shakhtar Donetsk | El resultado de la ida (2-2) pone como favoritos a los andaluces

Foto: UEFA
Redacción GD


image_print

El rival del Granada CF el próximo domingo, el Sevilla FC, se juega esta noche el pase a la final de Europa League ante el Shakhtar Donetsk. Los andaluces parten como favoritos como vigente campeón de la competición, con la que mantienen un idilio especial. Y es que de lograr el pasaporte a la final se trataría de la quinta del equipo sevillista en este torneo. Además, el resultado de la ida es muy favorable para el equipo de Emery (2-2).

Unai Emery ha catalogado de igualdad máxima este encuentro: “El partido va a estar muy igualado y tenemos que esperar la mejor versión del Shakhtar, la de ‘Champions’ y la de un equipo que en su liga está acostumbrado a ganar. La dificultad va a ser grande, y allí la conseguimos superar, pero ahora van a ser otros 90 minutos y tenemos que estar preparados para ello”, subrayó el técnico sevillista.

El Sánchez Pizjuán se prepara de esta manera para un partido muy sufrido y que se antoja fundamental para poder lograr el pasaporte para la Champions League del próximo año, competición a la que el Sevilla solo tendrá acceso si gana la segunda competición europea más importante.

El Granada estará muy pendiente de este partido, ya que se trata del equipo contra el que se jugarán la vida el próximo domingo para permanecer vivos en la lucha por la permanencia en Liga BBVA.

El Villarreal es el otro equipo español que se juega el pase esta noche, ante el Liverpool, en el mítico estadio de Anfield. Los amarillos llegan con un resultado de 1-0 de la ida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *