Martes, 30 Mayo, 2017

El secuestrador del supermercado amenaza con matar a los rehenes si los hermanos Kuachi no son liberados

Los hermanos Kuachi se encuentran este viernes atrincherados en una fábrica de la localidad de Dammartin-en-Goële, rodeados de agentes de las unidades de intervención rápida de la Policía y la Gendarmería



image_print

Amedy Coulibaly, presunto autor del tiroteo que acabó con la vida de una agente de Policía Municipal este jueves en París y que ha secuestrado a varias personas en un supermercado ‘kosher’ en la capital gala, ha reclamado a las fuerzas de seguridad que dejen escapar a los hermanos Chérif y Said Kuachi, que están atrincherados en una fábrica en la localidad de Dammartin-en-Goële, según han informado medios galos.

“Según varios investigadores, Amedy Coulibaly, el secuestrador del supermercado ‘kosher’ en Vincennes, ha demandado al GIGN (unidad de élite de la Gendarmería) que detenga su operación y que los hermanos Kuachi, que están en Dammartin-en-Goële, sean liberados”, ha informado la cadena de radio RTL. “Si el GIGN no obedece, matará a los rehenes”, ha añadido.

La cadena de radio Europe 1 también ha informado de que el secuestrador de Vincennes “ha exigido la liberación de los hermanos Kuachi”. El secuestrador de Vincennes ha tomado a varias personas como rehenes en un supermercado ‘kosher’ de París.

Los hermanos Kuachi se encuentran este viernes atrincherados en una fábrica de la localidad de Dammartin-en-Goële, rodeados de agentes de las unidades de intervención rápida de la Policía y la Gendarmería (RAID y GIGN, respectivamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *