Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

El San Fernando, nuevo objetivo para frenar la dinámica negativa del Granada B

Planagumà vuelve a tomar las riendas del filial tras el breve lapso en el primer equipo | El rival, un recién ascendido, llega a la cita inmerso en una buena dinámica

Anterior encuentro del filial en la Ciudad Deportiva de Armilla | Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

Tras dos jornadas fuera de casa, el Granada B volverá a ejercer de local en la Ciudad Deportiva de Armilla frente al recién ascendido San Fernando. El filial será comandado de nuevo por Lluís Planagumà, tras los movimientos en el primer equipo por acometer la incorporación de Lucas Alcaraz como nuevo postillón granadinista. El llamamiento del técnico catalán para el encuentro alude a los jugadores Tanis, Ballesté, Clifford, Corozo, Hongla, Navarrete, Hugo Gomes, Estupiñán, Karisic, Aly Mallé, Tomás, Matheus, Luis Suárez, Marín, Sulayman, Entrena, Llonch y Jean Carlos.

Se han producido varios cambios frente a la citación del anterior encuentro ante el Real Murcia. El extremo brasileño Jean Carlos vuelve a ser convocado tras superar las molestias de su esguince de tobillo. También es noticia la incursión en la lista de Sulayman, inédito hasta el momento por una grave lesión en la rodilla la pasada temporada. Marc Nierga, que ha sido duda hasta el último momento por padecer una gripe, no ha entrado finalmente en los planes de este envite. Es reseñable asimismo la ausencia del central Pawel, concentrado con la selección polaca Sub 21.

El San Fernando, recién ascendido a la categoría de bronce, se personará en Armilla inmerso en una buena dinámica, con diez puntos de los últimos doce, ganando tres partidos y empatando uno. Mantienen buena parte del bloque forjado en Tercera División, lo que les está ayudando a un óptimo acople de sus nuevas necesidades.

Las sensaciones en el plantel nazarí, a pesar de los resultados negativos -cuatro jornadas consecutivas sin ganar- son buenas. Así lo ha reflejado Planagumà: “El equipo se encuentra confiado y motivado, lleva haciendo un mes muy buenos partidos, lo que no se ve equilibrado con los resultados. En crecimiento y con la idea que pronto habrá buenos resultados en consonancia con ese juego. En este encuentro vamos a salir, como siempre,  a por todas, con intensidad y ganas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.