El Recreativo Granada empata en Jumilla con un hombre menos

El Club Recreativo Granada ha sumado un nuevo punto en su andadura por el grupo cuarto de la Segunda División B. El filial rojiblanco ha empatado a cero en casa del Jumilla en un choque en el que se ha quedado con un hombre menos por la expulsión de Fran Serrano en el minuto 62.

El conjunto de Pedro Morilla, al igual que el primer equipo rojiblanco, ha tenido que sufrir en su segundo encuentro como visitante en lo que va de temporada. Lejos de ser una visita plácida y que se saldase con un triunfo holgado como la de la primera jornada frente al Cartagena, el Recreativo Granada no ha conseguido abrir el marcador en todo el encuentro.

Tampoco consiguió hacerlo el conjunto local, que tuvo varias ocasiones para hacerlo. La más clara del choque, de hecho, fue para el Jumilla. Donovan, que acababa de entrar al campo, fue derribado por Fran Serrano dentro del área en una acción en la que Rodríguez Carpallo señaló la pena máxima. El central rojiblanco fue explusado, mientras que Óscar Rico lanzó fuera el penalti.

Finalmente, los de Pedro Morilla supieron aguantar el resultado y sumar un punto que les permite contar ya con cuatro en su casillero en tres jornadas. Ahora, el segundo equipo del Granada piensa en su próximo encuentro ante el Almería B, que tendrá lugar el próximo domingo, a las once de la mañana, en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Ficha técnica:

FC Jumilla: Simón; Mario, Miguel Marín, Sylvain, Robles; Alfonso Brito, Manolo (Ben Edward 73’), Ming Yang (Donovan 63’); Peque (Boubacar Rafael 73’), Óscar Rico y Carlos Álvarez.

Club Recreativo Granada: Lejárraga; Marín, Héctor, Fran Serrano, Eliseo, Carlos Neva; Nacho Buil (Martin Hongla 75’), Andrés García; Jean Carlos (Adri Rivas 73), Yael (Víctor Morillo 87’); y Ontiveros.

Árbitro: Rodríguez Carpallo. Amonestó a los locales Peque, Mario y Boubacar Rafael, así como al visitante Eliseo. Expulsó al visitante Fran Serrano.