Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El PSOE rechaza la oferta de Podemos y defiende que es un partido autónomo

Teresa Jiménez ha advertido en un comunicado al partido morado que "ya tuvieron una extraordinaria oportunidad de apoyar el cambio" en las dos sesiones fallidas de investidura

Foto: Archivo
E.P.


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha rechazado la propuesta de acuerdo para el Senado planteada por Podemos y ha defendido que el PSOE es “un partido de gobierno, serio y autónomo y un partido con un proyecto distinto de cambio y propuestas realistas tanto para España como Granada”.

Jiménez ha advertido en un comunicado a Podemos de que “ya tuvieron una extraordinaria oportunidad de apoyar el cambio” en las dos sesiones fallidas de investidura, del pasado mes de marzo, en lugar de “hablar de sillones y después boicotearlo para finalmente llevarnos a unas nuevas elecciones”.

“Cuatro meses y medio para desalojar a Mariano Rajoy de Moncloa y cambiar las políticas de recortes del PP en los que han dicho sistemáticamente no”, ha incidido la socialista, quien ha afirmado que su partido “no se presta a juegos ni experimentos”.

Igualmente, Teresa Jiménez ha asegurado que, independientemente de esta propuesta, no tiene ningún problema en hablar con los dirigentes de Podemos en Granada “de ningún asunto”, tal y como se ha venido demostrando hasta ahora.

Por último, ha asegurado que el PSOE de Granada y todos los socialistas de la provincia “estamos ayudando y trabajando para que Pedro Sánchez gane las elecciones generales del 26 de junio y sea el presidente que necesita Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *