Martes, 30 Mayo, 2017

El PSOE denuncia que la pernoctación en Granada sea del 1,5 a la semana

Francisco Cuenca ha criticado que Granada ha caído 200 puestos en el Ranking Internacional de Congresos y Convenciones

Foto: Archivo GD
Sofia Plaza


image_print

Empezando por el paro en la ciudad de Granada, unas 25.000 personas, Francisco Cuenca, portavoz del partido socialista de Granada, ha querido “poner el acento en las cuestiones determinantes para Granada”.

Una de esas cuestiones importantes es el “problema” del turismo, según Cuenca, Granada  se ha convertido en un destino barato y está el sector “está tirando los precios al suelo, se está siguiendo una estrategia de bajar los precios para que los turistas vengan una noche y se vayan. Nos hemos convertido en una ciudad barata, las pernoctaciones están en el 1,5 a la semana”.

Desde el PSOE proponen recuperar “esa calidad” con el eje del turismo de Congresos, no sin antes señalar que “Granada ha caído 200 puestos en el Ranking Internacional de Congresos y Convenciones del que el alcalde Jose Torres Hurtado es el presidente”.

FITUR

“Miedo me da cuando sale de Granada, parece que se conforma con el turismo de despedidas de soltero y de botellón”, exclama Cuenca refiriéndose a FITUR. “El alcalde en FITUR apoya que el AVE llegue a Málaga y también promociona la Semana Santa de Granada eso ya está lleno, hay que solucionar el ser un turismo de fin de semana”.

Poniendo como ejemplo el Palacio de Congresos, la Alhambra y la UGR, Cuenca ha terminado la rueda de prensa preguntándose qué estrategia sigue el alcalde para recuperar el turismo y paliar el paro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *