Martes, 16 de Octubre de 2018

            

El PSOE-A afirma que Junta acudirá a instancias jurídicas precisas para defender su posición ante caso Nevada

El Tribunal Supremo ha condenado a pagar 165,6 millones a la administración autonómica al promotor del centro comercial

El Centro Comercial Nevada, aún sin acabar | Foto; Archivo GD
E.P.


image_print

El PSOE-A ha manifestado este miércoles que el Gobierno andaluz llegará “hasta las últimas consecuencias, desde el punto de vista de los procedimientos que hicieran falta y fueran precisos para defender” la posición de la administración autonómica ante el asunto del Centro Comercial Nevada, después de que el Tribunal Supremo la haya condenado a pagar 165,6 millones.

En rueda de prensa, el portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha manifestado, en cualquier caso, que las estrategias y decisiones en materia jurídica le corresponden al Gabinete Jurídico de la Junta y el Gobierno autonómico es “muy respetuoso con sus decisiones”.

Jiménez ha indicado que la Junta “irá a las instancias que sean precisas”, de nuestro ordenamiento jurídico, para defender su posición, “sin descartar absolutamente ninguna”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Otra millonada mas en recursos .y . amiguetes abogados afines que cobraran una barbaridad .por supuesto los contribuyentes que pagaran los
    despilfarros y chanchullos politicosos ,,que se cometen a diario ..por la junta y sus despropositos politicso en frenar e impedir el desarrollo economico de la provincia ,–Que lo paguen..quienes han provocado el desastre de su bolsillo ,,y si no que se lo vayan descontando de sus carisismas nominas ,,sin productividad laboral alguna