Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El próximo gran Assassin’s Creed, Victory, viajará hasta Londres

El nuevo título, que será el único del año, llegará sólo a la nueva generación de consolas -PlayStation 4 y Xbox One- y a PC, dejando de lado las plataformas anteriores de Sony y Microsoft



image_print

El próximo título de la saga de asesinos de Ubisoft, Assassin’s Creed, tendrá lugar en el Londres victoriano, según una filtración que ha recogido el medio Kotaku y llevará el nombre de Assassin’s Creed Victory, aunque el nombre puede no ser del todo definitivo.
El nuevo título, que será el único del año, llegará sólo a la nueva generación de consolas -PlayStation 4 y Xbox One- y a PC, dejando de lado las plataformas anteriores de Sony y Microsoft. Además, será el primer juego de la saga que no desarrolla el equipo de Ubisoft en Montreal, ya que es en el estudio de Quebec (también en Canadá) donde se está gestando esta próxima entrega.

Kotaku ha tenido acceso a un vídeo del juego que comienza con el nuevo protagonista en lo alto de una cornisa desde la que se aprecia el Londres del siglo XIX. Después de unos planos que muestran el potencial del nuevo Assassin’s Creed Victory, el asesino hace un salto de fe hasta la calle donde se encuentra con una mujer que le hace un encargo: matar a Roderick Bulmer, un traficante de niñas que las lleva a manos de los enemigos de los asesinos, los templarios.

Debido a la importante filtración sobre el escenario del videojuego, Ubisoft ha lanzado un comunicado para los medios, que no hace otra cosa que confirmar la veracidad de la filtración, en el que decía lo siguiente:

“Es siempre una pena cuando los recursos internos, que no están destinados al público, se filtran. Y, aunque realmente estamos a favor de la anticipación de nuestros próximos títulos, estamos decepcionados por nuestros fans y nuestro equipo de desarrollo porque este recurso es ahora público. El equipo en nuestro estudio de Quebec ha estado trabajando duro en el juego en cuestión durante los últimos años y nos emociona desvelar el trabajo en una fecha posterior. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity para los jugadores”.

Después de la filtración, sólo queda esperar a los próximos movimientos de la desarrolladora de origen francés y al 2015, que será cuando Assassin’s Creed Victory -si no cambia el nombre final- llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *