Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El primer entreno de Jémez tiene al balón como protagonista | Galería

El estreno del míster nazarí en la ciudad deportiva del Granada CF ha sido una declaración de intenciones en cuanto a la importancia del esférico

Paco Jémez dirige su primer entrenamiento como míster del Granada CF | Fotos: Román Callejón
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Unas palabras iniciales y a correr. Así ha comenzado Paco Jémez su andadura como entrenador del Granada en una sesión marcada por el empleo de balón desde el inicio. Tras un par de vueltas al ‘verde’ y una nueva charla a modo de transición, llegó la hora de comenzar con el balón para acompañar la movilidad.

Con el calentamiento finalizado tanto para jugadores de campo como para porteros, los cuales habían llevado a cabo la activación aparte, llegaba el momento de ensayar la finalización de jugadas.

El ejercicio, compuesto por tres atacantes frente a un portero, ha servido de primera toma de contacto para arqueros y jugadores de campo, quienes pusieron los primeros goles de la temporada y dejaron sensaciones especialmente buenas en Kelava, que ha exhibido sus reflejos en varias ocasiones.

Si algo define a los equipos de Jémez es el juego ofensivo y para praticarlo es necesario controlar el balón. Consciente de ello, el técnico ha continuado la sesión con un ejercicio de posesión de balón, marcado por la intensidad.

Por último, el Granada ha cerrado su primera sesión de la temporada 2016/2017 con un partido a cuatro porterías, fijando nuevamente el foco de trabajo sobre el control del balón, la velocidad en su movimiento, los desmarques y la presión intensa. Después, estiramientos y fin de la sesión, arrancó oficialmente la pretemporada.

Los jugadores de los que ha dispuesto Jémez – que ha estado especialmente pendiente de Uche Agbo – han sido:

Porteros: Oier, Kelava y Tanis Marcellán.

Defensas: Lombán, Foulquier, Tito, Martins y Brian Oliván.

Mediocentros: Fran Rico, Rubén Pérez, Javi Márquez, Édgar, Cuenca, Rochina, Boga y Uche Agbo.

Delanteros: David Barral, Darwin Machís y Sergi Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *