Martes, 26 Septiembre, 2017

            

El presidente de la Diputación conoce en Albuñuelas los principales proyectos del municipio

Sebastián Pérez se ha comprometido con el primer edil a que la Diputación colabore en la financiación del cerramiento del pabellón municipal de deportes del municipio

Sebastián Pérez en su visita a Albuñuelas


image_print

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado este miércoles Albuñuelas, donde ha mantenido una reunión con su alcalde, José Díaz Alcántara, para conocer las inquietudes de este pueblo ubicado en el Valle de Lecrín, así como los proyectos que se está llevando a cabo en el mismo.

Sebastián Pérez se ha comprometido con el primer edil a que la Diputación colabore en la financiación del cerramiento del pabellón municipal de deportes del municipio. “En estos pueblos pequeños es donde tenemos que tener grandes actuaciones”, pues “aunque es cierto que los recursos son escasos, tenemos que tener los suficientes para dar vida y contenido a una zona como ésta, que es referente nacional e internacional, pues acoge entre sus vecinos a ciudadanos de muchas nacionalidades”, ha remarcado el presidente.

Así, Sebastián Pérez, que ha felicitado al equipo de Gobierno por su trabajo, ha insistido en la necesidad de apoyar a estos municipios para contribuir a su progreso y desarrollo y, en este caso, “para hacer de Albuñuelas un pueblo mejor”.

Por su parte, el alcalde del municipio, José Díaz Alcántara, se ha congratulado de la visita del presidente, a quien también ha trasladado “la necesidad de arreglar la vía que da acceso a Albuñuelas desde la conocida como carretera de La Cabra, porque daría mucha vida a nuestro pueblo”.

En este sentido, el presidente de la Diputación Provincial de Granada ha atendido esta demanda del primer edil, quien no solo ha reclamado fondos europeos para llevar a cabo este proyecto, sino también para impulsar la actividad agrícola del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *