Domingo, 20 Agosto, 2017

            

El presidente de Diputación visita la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre en Huétor Santillán

La institución provincial colabora con la asociación desde hace una década, a través del Centro Provincial de Drogodependencias

Visita de José Entrena a la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre en Huétor Santillán | Foto: Gabinete/ J.GROSSO/ DIPGRA
E.P.


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado este miércoles la comunidad terapéutica que la asociación Proyecto Hombre gestiona desde el 2000 en Huétor Santillán.

Se trata de una residencia terapéutica donde conviven y realizan tratamientos de rehabilitación hasta 22 usuarios con problemas de adicción a las drogas. La institución provincial colabora con dicha asociación desde hace una década, a través del Centro Provincial de Drogodependencias (CPD), encargado de la gestión del Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones.

Entrena se ha mostrado “impresionado” tras encontrar a un grupo de jóvenes “con mucha voluntad de superación, un gran ambiente de compañerismo y ayuda mutua”.

El presidente provincial ha visitado esta comunidad terapéutica junto a la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, y la alcaldesa de la localidad, Mª Pilar Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *