Lunes, 24 Julio, 2017

            

El PP se compromete “a llevar a Europa la voz y las necesidades de nuestros pueblos”

Las parlamentarias autonómicas Aranzazu Martín y Rosario Soto han destacado "el voto útil para el PP"

Gabinete


image_print

“El PP representa el progreso, la transformación que necesitan nuestros pueblos, que tanto se juegan también en la cita del próximo domingo”, han destacado las parlamentarias autonómicas Aranzazu Martín y Rosario Soto durante un acto celebrado con militantes y simpatizantes en el municipio granadino de Lucainena de las Torres.

Acompañadas del alcalde de la localidad, Juan Herrera, ambas han ensalzado la trayectoria del candidato popular al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, el “mejor candidato posible que presenta el PP para defender en Europa los intereses de España. También los de nuestros pueblos. Es también innegable su compromiso para llevar a Europa vuestra voz y vuestras necesidades”, han subrayado.

Según ha informado el PP de Granada en un comunicado, Martín ha destacado que “Europa no se merece, tampoco nuestros pueblos, un gobierno como el que el PSOE quiere exportar hasta Bruselas y cuyo mayor exponente es hoy Andalucía, donde se confunde la solidaridad con el fracaso de las políticas sociales y el crecimiento económico con el paro y el fraude”.

Además, ha reclamado “el voto útil para el PP, un partido que ha dado y que está dando la cara a pesar de las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar, desde el rigor y la eficacia. Y llevar de nuevo a España a la senda del crecimiento, dejando atrás una de las etapas más oscuras, sino la más, de nuestro periodo democrático por culpa de una gestión económica nefasta, desastrosa y que dejó el país al borde de la quiebra y el rescate”, ha recalcado.

Por su parte, Soto ha comparado el trabajo desarrollado por el Gobierno de Mariano Rajoy “para enderezar la deriva a la que los socialistas han conducido a nuestro país”, con el trabajo que vienen realizando ayuntamientos y diputaciones de la región andaluza, “salvando los muebles y tapando las vergüenzas a un gobierno social-comunista que deja de lado a mayores y a jóvenes cuando no se dedica a saquear fondos destinados a los parados o a la formación”.

En este sentido, ha vuelto a reiterar lo “mucho que en estas elecciones nos jugamos, también pueblos y mancomunidades, que dependen en gran medida de ayudas europeas, que sirven para el desarrollo de políticas sociales y contribuyen a un mayor desarrollo de nuestro medio rural. En este escenario habrá que elegir entre quienes apostamos por la buena gestión, la inversión, el crecimiento económico y el control de las ayudas que llegan de Europa frente a quienes, enarbolando su talante social, son hoy ejemplo de fracaso político, despilfarro y especialistas en llevar a la quiebra un país”, ha concluido Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *