Viernes, 21 Julio, 2017

            

El PP denuncia la inclusión de un logotipo del PSOE en el cartel de las fiestas de la Chana

La portavoz del grupo ha mostrado su "curiosidad" por saber cuánto dinero ha aportado el PSOE de Granada a las asociaciones de vecinos para que su logotipo aparezca "claramente visible"

Cartel de las fiestas del barrio de la Chana | Fuente: Gabinete
EP


image_print

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha denunciado este miércoles la “sorprendente” aparición de un logotipo del PSOE de Granada en el cartel anunciador de las fiestas populares del barrio de la Chana.

En este cartel, aparecen, según ha informado el PP en una nota de prensa, como organizadoras las asociaciones de vecinos de La Chana, Encina y Angustias y, como colaboradores, las concejalías de Participación Ciudadana, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Granada y, “lo que sin duda más llama la atención, el PSOE de Granada”.

La portavoz del grupo ‘popular’ en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha lamentado “un hecho que no tiene precedentes, porque en ningún caso un cartel anunciador de unas fiestas en ninguno de los distritos de la ciudad ha llevado el logotipo de un partido” y ha criticado el “uso partidista” que el PSOE hace “de unas fiestas en las que están representados todos los vecinos, una celebración que es de todos, voten al partido que voten”.

“El PSOE debería tener presente eso y abstenerse de cualquier alusión a sus siglas en un cartel acompañando a concejalías de este Ayuntamiento”, ha manifestado Díaz.

Por su parte, la concejal del PP Inmaculada Puche ha hecho hincapié en que, una cosa es que las asociaciones de vecinos pidan colaboración a los partidos políticos para organizar sus fiestas y éstos la presten, “que es algo que pasa a menudo”, y otra muy distinta que el nombre de un partido aparezca en el cartel anunciador.

“Nos han llamado muchísimos vecinos para quejarse por este atrevimiento por parte del PSOE”, ha subrayado Puche, que ha lamentado que ya no haya tiempo material de subsanar el error “porque ya hay un buen número de carteles distribuidos y sería imposible”. No obstante, sí ha exigido a los socialistas que, al menos, tengan el detalle “de pedir perdón a los granadinos que, con toda la lógica del mundo, se han sentido ofendidos”, ha recalcado.

Asimismo, la edil del PP ha mostrado su “curiosidad” por saber cuánto dinero ha aportado el PSOE de Granada a las asociaciones de vecinos para que su logotipo aparezca “claramente visible” en el cartel anunciador junto con el de las citadas concejalías de un ayuntamiento “que además está gobernado por los socialistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *