Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El PP da a conocer las claves de sus ponencias de Comunicación e Innovación, y Social

Marifrán Carazo y Carlos Rojas han dado a conocer las líneas maestras de estas ponencias que ambos defenderán en el próximo XIV Congreso Provincial del PP de Granada

Miembros de las ponencias de Comunicación y Social del PP en Granada | Gabinete
Gabinete


image_print

La parlamentaria andaluza del PP Marifrán Carazo y el diputado nacional Carlos Rojas han dado a conocer hoy las líneas maestras sobre las que versan las ponencias –Social, y Comunicación e Innovación, respectivamente- que ambos defenderán en el próximo XIV Congreso Provincial del PP de Granada, el próximo sábado 20 de mayo. Ambos han coincidido en que sus ponencias “van a formar parte, de forma importante y fundamental, del debate del Congreso Provincial.

Además, han destacado el “equipo de lujo” con el que ambos han contado para confeccionar los textos y dotarlos de ideas “acordes con la realidad de la provincia granadina”. Por ello, han querido agradecerles “la implicación, esfuerzo y horas de trabajo”.

La ponencia Social está coordinada por la parlamentaria andaluza Marifrán Carazo quien ha contado en su redacción con Ángeles López, concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Motril; la diputada provincial Marta Nievas; el presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel; y Matilde Ortiz, teniente alcalde en el Ayuntamiento de Loja. Mediante esta ponencia los populares ponen de manifiesto la prioridad que otorgan a “la puesta en marcha de todas las actuaciones que permitan desarrollarnos en nuestra provincia de forma que se garanticen las mayores y mejores oportunidades de bienestar para todos los granadinos y granadinas”.

También ha destacado el papel de los jóvenes de la provincia de Granada que reclaman una apuesta mayor por “su formación y políticas de empleo”. Por eso, en la ponencia Social “hablamos de mayores, jóvenes, inmigración, del papel de la familia en la sociedad, y de la exclusión social y pobreza”.

Carazo ha declarado que, en la ponencia Social, “dejamos claro que defendemos una provincia en el que todos dispongan de las condiciones necesarias para su plena realización personal, promoviendo servicios públicos de calidad dotados de medios suficientes que protejan situaciones de especial vulnerabilidad. Que nuestra provincia sea un referente social, educativo y de atención sanitaria es nuestro más firme compromiso y será nuestro empeño más decidido”. “Para el Partido Popular lo que importan son las personas”, ha incidido.

Por su parte el diputado nacional Carlos Rojas, coordinador de la ponencia de Comunicación e Innovación, ha defendido que la ciudadanía “opina, difunde, aplaude e incluso difiere de la manera de hacer las cosas. Por ello, nuestro objetivo es que todas las personas de nuestra capital y provincia se conviertan en los protagonistas y actores principales de nuestro proyecto”.

“Comunicar porque tenemos que hablar de todas las medidas que funcionan, que las políticas del Partido Popular han sido las más sociales de la historia con avances muy significativos en ámbitos como el educativo, social, económico y de la formación”, ha explicado el diputado del PP.

Rojas ha declarado que “el gran potencial y talento que atesora nuestra tierra y su gente necesitan ser promovidos y potenciados”. El diputado nacional ha declarado que el PP granadino ha plasmado en la ponencia su apuesta por “una comunicación cercana y ágil, escuchando activamente a las personas, sin perder el contacto directo con nuestra sociedad, y utilizando las redes sociales como instrumentos para mejorar nuestra comunicación y propuestas”.

“La clave es que el PP de Granada sea en todo momento un partido abierto, hecho desde la moderación y el diálogo”, ha aclarado Carlos Rojas, quien ha destacado que la innovación, que es una “palanca del talento y un acelerador del empleo”, es una de las grandes apuestas de la ponencia, porque es un “reto” para la provincia de Granada.

Asimismo, Rojas ha declarado que mediante esta ponencia también se pone de manifiesto “la importancia de apostar por la formación, la innovación, la creatividad y el talento existentes en Granada para la construcción de un futuro mejor para la provincia”. Junto con Rojas, han participado en dicha ponencia el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo; el concejal popular en Guadix, Nacho Garrido; la edil del PP en la capital granadina, Raquel Fernández; y la portavoz popular en Cuevas del Campo, Ángeles Corral.

Tanto Rojas como Carazo han coincidido en que la provincia de Granada necesita “dar un paso más” para garantizar una política social y fomentar la comunicación, y es que el Partido Popular llegue a la Junta de Andalucía. “Un gobierno andaluz comprometido con Granada y acabar con los obstáculos que a día de hoy nos encontramos con la administración autonómica. Es necesario un cambio y un gran proyecto como el que lidera Juanma Moreno”, han resaltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *