Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El PP cree “esperpéntico” que el PSOE continúe hablando de pelotazo urbanístico tras su imputación

Carazo asevera que “los granadinos no merecen un candidato a la alcaldía del PSOE deshonesto , falso y mentiroso”



image_print

El Partido Popular ha calificado de espectáculo “esperpéntico” que el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, cuyos miembros están imputados por una presunta denuncia falsa contra el alcalde, continúe hablando de pelotazo urbanístico en el Cerrillo de Maracena, “a pesar de haber una sentencia favorable al alcalde”. Así lo ha criticado la vicesecretaria general del PP, Marifrán Carazo, que ha asegurado que lo que pretende el PSOE sí es “un verdadero pelotazo de los socialistas, pero basado en la mentira y la manipulación para ocultar la verdad”.

Carazo ha recordado que del auto que decretó el archivo de la denuncia de los socialistas ya se desprendía “la presunta falsedad a sabiendas de la denuncia, además de hablar de carácter parcial, subjetivo y que no se ajusta a la realidad”. “¿La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, que ha apoyado y amparado en todo momento a los concejales del PSOE, se ha leído la sentencia?”, se ha preguntado Carazo.

Y es que, en opinión de Carazo, “es totalmente absurdo, ridículo e incomprensible que el PSOE, en una actitud de cinismo sin fronteras, se permita el lujo de seguir mintiendo a la opinión pública y dañando la imagen de la ciudad al culpar al alcalde de un delito aun habiéndose archivado la querella”.”.

“Los granadinos no merecen un candidato a la alcaldía del PSOE deshonesto, falso y mentiroso”, ha aseverado Marifrán Carazo, que al mismo tiempo ha apostillado que “hacer oposición es fiscalizar, pero no es crear una denuncia falsa con mentiras y ocultando pruebas porque en política no todo vale con tal de culpar al adversario”.

La vicesecretaria general del PP ha señalado que “a pesar de intentar diltarlo”, los concejales del PSOE tendrán que declarar los próximos lunes y martes 27 y 28 de abril, “y tendrán que explicar sin han urdido o no un montaje con denuncia falsa para desprestigiar al alcalde José Torres Hurtado”.

Finalmente, el Partido Popular ha reseñado que “el Grupo Municipal Socialista podría haberse retractado en el momento y haber pedido perdón cuando la Audiencia Provincial archivó la denuncia en lugar de continuar con este espectáculo bochornoso y sin sentido cuyo único objetivo es obtener rédito político”. “Este escándalo desprende y denota la poca talla política del PSOE en Granada”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *