Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El PP celebra el nombramiento de Carlos Rojas como portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados

Santiago Pérez ocupará la vicepresidencia primera en la Comisión de Cultura | Concha De Santa Ana será responsable de la portavocía de la Comisión Mixta para la Unión Europea

Carlos Rojas, nuevo portavoz adjunto del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Granada se ha congratulado hoy por el nombramiento del que fuera su cabeza de lista al Congreso en las últimas elecciones generales, Carlos Rojas, como nuevo portavoz adjunto del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular. Rojas repite en este cargo, que ya ocupó tras los comicios del 20 de diciembre.

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha felicitado a Rojas por su nombramiento y ha apuntado que el mismo “subraya el buen hacer de Carlos durante los últimos años al frente de la portavocía popular en el Parlamento Andaluz y su valía parlamentaria”.

“Carlos Rojas ha demostrado en la provincia y en Andalucía una gran talla política, tanto cuando gobernó el Ayuntamiento de Motril como en la oposición andaluza, y ha puesto de manifiesto que una actitud de diálogo no está reñida con la firmeza en la defensa de los ideales de nuestro partido y de los intereses generales de los ciudadanos”, ha apuntado Pérez.

Igualmente, los dos diputados nacionales del PP por Granada, Santiago Pérez y Concha De Santa Ana, también ocuparán cargos destacados en el Congreso de los Diputados. Así, Pérez será responsable de la vicepresidencia primera en la Comisión de Cultura y vocal en la Comisión de Educación y Deporte.

Por su parte, Concha De Santa Ana será la portavoz del grupo parlamentario popular en la Comisión Mixta para la Unión Europea. Además, ha sido nombrada vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores.

Para Sebastián Pérez, además, los nombramientos de Rojas, Pérez y De Santa Ana suponen un acicate para el PP de Granada, “para todos sus dirigentes y todos sus afiliados”, porque implica que “nuestra organización gana peso en las Cortes Generales”.

Junto a ello, el presidente provincial de los populares ha considerado estos nombramientos como un “reconocimiento a todos esos afiliados que el pasado 20D lograron el triunfo electoral tras una campaña modélica y llena de pasión por esta provincia”.

Finalmente, el presidente provincial del PP ha augurado que Carlos Rojas, junto al resto de diputados del PP en el Congreso y a sus tres senadores, “contribuirá a hacer realidad los muchos retos que nuestra provincia tiene planteados, especialmente el de la creación de empleo y la culminación de nuestra infraestructuras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *