Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El PP anima a Ciudadanos a recuperar el acuerdo con los populares y pide que “no arrincone”

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha avisado que "la alternativa es la inestabilidad e ingobernabilidad"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha animado este sábado a Ciudadanos a recuperar el acuerdo con el PP para el gobierno del Ayuntamiento de Granada, frente a “la inestabilidad”, al tiempo que ha subrayado que desde el PP están dispuestos al “diálogo”, pero “el arrinconamiento no”.

Así lo ha resaltado en su intervención en la inauguración de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones en Córdoba, acompañado de la secretaria general del PP andaluz, Dolores López; el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto; el secretario general de NNGG, Javier Dorado, y el presidente de NNGG de Córdoba, Agustín López.

En este sentido, ha apuntado, respecto a lo que ha pasado en Granada, que “aquellas personas que han sido señaladas, sin prejuzgar nada, porque no se puede hacer, ya no están”, de modo que ha animado a Ciudadanos a que “recupere el acuerdo y el pacto que ha mantenido desde el primer día con el PP”.

Y es que, ha avisado que “la alternativa es la inestabilidad e ingobernabilidad”, al tiempo que ha remarcado que en el PP no están “dispuestos a aceptar por parte de Ciudadanos que considere que sobre todos los demás concejales del equipo de gobierno y del PP extienda un manto de sospecha”.

Igualmente, ha declarado que no están dispuestos a que Ciudadanos “tenga la manga muy ancha” con el PSOE en el ámbito regional en Andalucía y con el PP en este caso la manga sea “muy estrecha”.

Por lo tanto, “diálogo sí, pero arrinconamiento al PP no”, ha enfatizado Fernando Martínez-Maillo, quien ha apostillado que dicha situación no se va a consentir desde el PP “a nadie, ni Ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *