Martes, 25 Julio, 2017

            

El PP-A pide conocer el destino del dinero de los ERE “caiga quien caiga”, tras las nuevas imputaciones

La jueza instructora del caso, Mercedes Alaya, ha imputado recientemente a otras seis personas

Marifrán Carazo durante una comparecencia en la sede del PP


image_print

La parlamentaria andaluza del PP Marifrán Carazo ha reclamado este lunes conocer el destino del dinero supuestamente defraudado relacionado con el caso de los ERE irregulares, que investiga el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla, “caiga quien caiga” y “sea quien sea”.

Sus declaraciones se producen después de que la juez que instruye el caso, Mercedes Alaya, haya imputado en la causa a otras seis personas, concretamente al presidente de FCC Medio Ambiente, Agustín García Gila, y al director general de Recursos Humanos de Cespa, Salvador Tudela Edo, y a varios directivos de la Caja Rural de Granada, entre ellos, al director general de la entidad en el año 2007, Dimas Rodríguez.

En rueda de prensa para valorar los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2015, Carazo ha señalado que “los andaluces queremos conocer los resultados cuanto antes de esta macrocausa y saber y conocer qué es lo que ha ocurrido en Andalucía en todos estos años, qué es lo que ha ocurrido y dónde está el dinero de los parados caiga quien caiga, y sea quien sea”.

“Todos los que hayan colaborado y hayan formado parte de esta trama de los ERE, de corrupción, tienen que caer y tienen que devolver el dinero que han robado a los parados. Mientras unos robaban dinero a los desempleados en Andalucía, el paro crecía todos los días en nuestra comunidad autónoma”, ha incidido la parlamentaria ‘popular’, quien ha confiado en que “sea cuanto antes” cuando se conozca “el resultado final de esta investigacion”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *