Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

El portaaeronaves ‘Juan Carlos I’ acoge en Motril la jura de bandera para civiles

Por la tarde, se reanudarán las visitas al portaaeronaves en horario de 16,00 a 19,00 horas

Imagen del 'Juan Carlos I' | Foto: Javier Gea
E.P.


image_print

El puerto de Motril acoge este sábado una jura de bandera civil para personal civil en la cubierta del portaaeronaves ‘Juan Carlos I’ de la Armada Española, atracado en el muelle Dique de la dársena granadina desde este viernes, en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional.

Entre otros vecinos y autoridades, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto a miembros de la Corporación municipal, jurará bandera en la cubierta del portaaeronaves ‘Juan Carlos I’, según ha informado el Ayuntamiento.

Por la tarde, se reanudarán las visitas al portaaeronaves en horario de 16,00 a 19,00 horas, por lo que se podrá acceder al puerto a partir de las 15,00 horas, según informó la Autoridad Portuaria.

La presencia histórica del buque portaviones ‘Juan Carlos I’, que tiene previsto partir el lunes, concluye el domingo con otra ronda de visitas de 10,00 a 19,00 horas.

Los organizadores recuerdan que las invitaciones distribuidas deben canjearse, una vez se acceda al puerto, por un ticket que da derecho a subir al autobús que por turnos va a trasladar a los diferentes grupos hasta la entrada al buque.

El portaaeronaves de la Armada de España en Motril forma parte de las V Jornadas de Puertas Abiertas al Puerto, donde además se han programado otras actividades divulgativas y de entretenimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.