Martes, 21 Agosto, 2018

            

El pianista Francesco Piemontesi sustituye al tenor Piotr Beczala en el Festival de Música y Danza

Debido al cambio de solista y programa, el Festival ofrece a los espectadores que lo deseen la devolución del importe de las localidades adquiridas

El pianista suizo Francesco Piemontesi | Gabinete
Gabinete


image_print

El tenor polaco Piotr Beczala ha cancelado su actuación en el Festival de Granada junto a la Orquesta Ciudad de Granada, bajo la dirección de Pablo Heras-Casado, el próximo 6 de julio, en el Palacio de Carlos V, a las 22.30 horas.

Debido a esta cancelación, se ha modificado el programa previsto para este concierto: el prestigioso pianista suizo Francesco Piemontesi, sustituirá a Piotr Beczala, e interpretará el Concierto en Sol, de Maurice Ravel.

El programa del concierto incluirá asimismo Le tombeau de Couperin, de Ravel, la Sinfonía núm. 31, «París»  de Mozart, y el estreno de Memoria del rojo, de José María Sánchez-Verdú, una visión actual del alhambrismo sinfónico, obra encargo del Festival.

Devolución de entradas hasta el viernes 6 de julio, a las 13:30 horas

Debido al cambio de solista y programa, el Festival ofrece a los espectadores que lo deseen la devolución del importe de las localidades adquiridas.

Dicha devolución podrá realizarse por los siguientes canales:

  • Compras a través de internet: se deberá enviar un correo a taquilla@granadafestival.org  detallando la referencia de la compra y un número de teléfono, antes del 6 de julio a las 13.30 horas.
  • Compras en la taquilla del Festival en el Corral del Carbón: se deberá solicitar la devolución en este mismo lugar, antes del 6 de julio a las 13.30 horas.

Una vez validada la entrada en los accesos al Palacio de Carlos V el día 6 de julio, no podrá solicitarse la devolución del importe de la localidad.

El Festival de Granada lamenta profundamente este cambio de programa y solista, por motivos ajenos a la organización del Festival, y confía en que la opción elegida sea del agrado de su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.