Viernes, 21 Julio, 2017

            

El patrón confirma que antes de dos días se acabará todo y dice que en el barco hay 63 piratas



image_print

El patrón del atunero “Alakrana”, Ricardo Blach, aunque no quiso decir nada al respecto de la forma que se utilizará para solucionar el secuestro del atunero español, confirma que confía en que se resolverá “antes” de dos días y anunció que en el barco en estos momentos hay 63 piratas.

Blach hizo estas declaraciones a RNE recogidas por Europa Press tras ser preguntado sobre una noticia que aparece en la edición de el diario El Mundo de este martes, que afirma que en 2 días se resolverá el secuestro del buque ya que se pagará el dinero del rescate que exigen los piratas.

Asimismo, aclaró que “todos” los tripulantes están bien y agradeció a los medios de comunicación “todo” lo que han hecho y siguen haciendo. Además, explicó que a bordo del atunero están “63 piratas”, entre los que se encuentran “todos los jefes” del clan.

Finalmente, Blach manifestó la necesidad de dejar “libre” la línea telefónica que les queda para estar comunicados debido a que las otras de las que disponían en el barco se les han “roto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *