Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Partido Popular agradece la confianza depositada en su formación política

Carlos Rojas: “vamos a gestionar esta victoria con humildad y responsabilidad”

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El presidente local y diputado nacional del Partido Popular, Carlos Rojas, ha agradecido en nombre de su formación política a todas las personas que han depositado su confianza en el Partido Popular en los comicios que se celebraron el pasado 26 de Junio.

El Partido Popular ha ganado las elecciones en Motril, en la provincia de Granada en Andalucía y en España. En este sentido ha manifestado que “vamos a gestionar esta victoria con humildad y responsabilidad”. “Somos conocedores de las necesidades de la costa y la provincia y tenemos que colaborar conjuntamente desde todas las administraciones para conseguir sacar a delante muchos proyectos para generar empleo en nuestra comarca”.

Proyectos como la puesta en marcha del Polígono Industrial del Puerto, el Centro de Transportes y Mercancías, la Ronda Sur, las conducciones de Rules etc, “son proyectos e iniciativas que generarían miles de puestos de trabajo y es fundamental la colaboración institucional para sacarlos adelante, en estos temas tenemos que remar juntos”, ha subrayado Rojas.

Del mismo modo ha agradecido al comité de campaña y a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular que han colaborado en la campaña para lograr estos resultados, “ha sido una campaña humilde, austera, con propuestas y con un objetivo claro, seguir creando puestos de trabajo en nuestra costa”.

En otro orden de cosas ha manifestado su deseo de que se conforme un gobierno pronto en nuestro país, “para afianzar la estabilidad y certidumbre económica y para seguir así en la senda del crecimiento”.

Para finalizar ha tendido la mano a todas las fuerzas políticas e instituciones y se ha puesto a su disposición para seguir trabajando por Granada y sus pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *