Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El partido en ayuda a Triana, todo un éxito

Los veteranos de los equipos Zaidín Granada, Cultural de Marbella, Atlético Monachil y Granada CF, con Abel Gómez y Manolo Lucena a la cabeza, han participado en esta causa solidaria en contra del Síndrome de Sanfilppo

Fotos: Facebook Amigos de Abel Gómez


image_print

El torneo benéfico organizado a favor de la niña Triana Montilla, aquejada de una enfermedad degenerativa llamada Síndrome de Sanfilipo, en el que el los veteranos de los equipos Zaidín Granada, Cultural de Marbella, Atlético Monachil y Granada CF se midieron para recaudar fondos que se destinarán a cubrir todas aquellas necesidades que Triana a pueda ir necesitando a medida que avanza el tiempo, ha sido todo un éxito.triana san filipp veteranos monachil abel gomez

Entre los jugadores de los equipos ha destacado la presencia del jugador de Primera División del Córdoba, Abel Gómez, y el ex rojiblanco Manuel Lucena. Ambos futbolistas no han querido perderse esta oportunidad de aportar su granito de arena en una causa solidaria.

Además, de este torneo, ocho equipos de niños pequeños jugaron en los descansos, y se preparó una paella gigante para 2.000 personas y ‘migas a la hormigonera’. El precio de la entrada ha sido de 3 euros por persona y parte de lo recaudado se destinará a un ensayo clínico que llega desde Estados Unidos y que ha sido probado con éxito en animales. Ahora quiere traerse a Bilbao, pero para ello son necesarios 3 millones de euros. La Fundación Stop Sanfilippo ha recaudado ya 1,2 millones de euros y con este evento se espera contribuir para que esto llegue a Bilbao y sus padres puedan llevar a Triana.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Precioso evento el celebrado en monachil. .como componente del cultural de Marbella. Decir que a sido un honor. Ser participe para que Triana. Tenga esa posibilidad de que el tratamiento llege a ella. Ojalá. Y la Virgen de Carmen la bendiga.