Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Partido Andalucista de Motril solicita el arreglo del acerado de la Avenida Julio Moreno

El Portavoz de los Andalucistas Motrileños ha indicado que, como todos sabemos, esta vía es muy concurrida por peatones y deportistas, ya que forma parte del denominado Paseo de la Playa que comunica Motril con la Playa de Poniente

Acerado en Motril


image_print

El Concejal Andalucista Antonio Escámez ha querido alertar que, desde el Grupo Municipal Andalucista hemos recibido quejas de numerosos ciudadanos que denuncian el estado del acerado de todo el Paseo de la Playa. “No obstante, en esta ocasión, los Andalucistas nos centramos en las aceras de la Avenida Julio Moreno”.

El Portavoz de los Andalucistas Motrileños ha indicado que, como todos sabemos, esta vía es muy concurrida por peatones y deportistas, ya que forma parte del denominado Paseo de la Playa que comunica Motril con la Playa de Poniente. La queja que hemos recibido proviene de Motrileños que usan estas aceras para practicar deporte corriendo o andando. El problema que se observa es que, además de que las aceras son mínimas y en algunos tramos las ocupan por completo los árboles existentes, han ido surgiendo numerosos hundimientos del acerado, adoquines estropeados, y elevaciones inesperadas por las raíces de los árboles que, sobre todo por la noche, pueden dar lugar a accidentes por caídas o torceduras de tobillo o rodilla. Especial mención merece el hundimiento de algún tramo de la acera que linda con el recinto de la Autoridad Portuaria.

Así mismo, el Concejal Motrileño advierte del peligro que supone que los peatones que utilizan esta vía tengan que invadir la calzada para poder esquivar los árboles debido al insignificante acerado.

Es por estos motivos que Antonio Escámez entiende que se bebe buscar la manera de afrontar el arreglo de los desniveles aparecidos en el acerado de la Avenida Julio Moreno y la ampliación de ciertas zonas, ya que esta es una de las vías más transitadas de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *