Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Papa Francisco supera los 3 millones de seguidores en Instagram tras la JMJ de Cracovia

El Pontífice aterrizó el pasado mes de marzo en la red social con el nombre de usuario @franciscus

INSTAGRAM
E.P.


image_print

El usuario del Papa Francisco en Instagram ha superado los 3 millones de seguidores, una semana después de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Cracovia (Polonia).

El Pontífice aterrizó el pasado mes de marzo en la red social con el nombre de usuario @franciscus, en la que aprovecha para pedir oraciones por distintas intenciones, lanzar mensajes en vídeo y fotografías en varios idiomas.

“Me gusta recordar las palabras que san Francisco pronunció aquí mismo: Quiero enviaros a todos al paraíso”, reza el último mensaje enviado por el sucesor de Pedro a sus seguidores en Instagram, junto con un vídeo sobre su visita a la localidad italiana de Asís, donde vivió San Francisco de Asís.

Francisco es el primer Papa en utilizar la plataforma, mientras que su predecesor, Benedicto XVI (ahora Papa emérito) fue el pionero en el uso de Twitter con el usuario @pontifex, que ahora ha heredado el Papa Francisco, y que acumula más de 30 millones de seguidores entre los perfiles que tiene en varios idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *