Martes, 19 Junio, 2018

            

El municipio de Padul se prepara para el apocalipsis zombie

La actividad, destinada a todos los públicos, tendrá lugar durante la noche y la madrugada del 30 de junio al 1 de julio por las calles y plazas del municipio

Presentación de la II Gymkhana Zombie | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Padul, junto a la empresa Apocalipsis 2012 y la colaboración de la Diputación de Granada, ha organizado su II Gymkhana Zombie el próximo 30 de junio. La actividad comenzará a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 7:00 horas de la mañana del día 1 de julio.

A la rueda de prensa, que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Diputación de Granada, han asistido la diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, el alcalde de Padul, Manuel Alarcón Pérez, el concejal de juventud, Miguel Ángel Sánchez y el gerente de la empresa Apocalipsis 2012, Jesús Villareal.

La diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, ha agradecido al ayuntamiento la realización de este tipo de actividades que fomentan el ocio alternativo entre los jóvenes y ha hecho un llamamiento para que se acerquen hasta el municipio, participen en la actividad y conviertan a Padul en un punto de encuentro juvenil a nivel provincial.

El alcalde de Padul, Manuel Alarcón, ha explicado que, en esta ocasión, se ha asociado la celebración de la gymkhana al turismo para “que todos los que nos visiten tengan la oportunidad de conocer el entorno patrimonial y la Laguna de Padul”. Además, ha recordado que este domingo se inaugura una nueva instalación deportiva, un Skate Park en el que participa con una exhibición el malagueño Sergio Layos, Campeón del Mundo de BMX Urbana.

La actividad, destinada tanto a adultos como a jóvenes, consiste en superar distintas pruebas y conseguir pistas, que se localizarán a lo largo de todo el municipio entre plazas, edificios municipales, parajes y espacios, y conseguir sobrevivir a lo largo de la noche hasta llegar a la prueba final y superarla para ganar la gymkhana.

Además, para todos aquellos participantes que deseen conocer el municipio, se ha establecido un horario para realizar la ruta del Mamut y La Laguna de Padul. La visita comenzará a las 19:00 horas de esa misma tarde y podrá reservarse a través de un cuestionario en la web del evento www.apocalipsis2012.com.
El precio de la actividad es de 20 euros por persona y de 18 euros para aquellas personas empadronadas en Padul y para aquellas que compren un mínimo de 6 entradas. Se podrán adquirir en el área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Padul, en kiosko Reque, Hobbyairsoft, Comicstore o en Entradium.

Más información en: www.apocalipsis2012.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?