Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

El metro refuerza su servicio para dar cobertura este domingo a la procesión de la Virgen de las Angustias

El horario comercial se ampliará hasta las 0,30 horas de la madrugada del domingo al lunes y se reducirá la frecuencia de paso

EP


image_print

El metro de Granada establecerá este domingo 30 de septiembre un dispositivo especial para dar cobertura a la mayor demanda de viajeros previstos con la celebración de la Procesión de la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad.

Además del refuerzo de personal y vigilancia, el horario comercial se ampliará hora y media sobre lo previsto en las jornadas de domingo (23,00 horas), con la salida de los últimos trenes a las 0,30 horas de la madrugada del domingo al lunes. Igualmente, se reducirá la frecuencia de paso de los trenes a partir de las 16,30 horas y hasta la conclusión del servicio, según ha señalado la Consejería de Fomento y Vivienda en una nota.

La Junta ha concretado que la celebración de la procesión de la Virgen de las Angustias está determinada como uno de los servicios especiales de mayor demanda, por la afluencia de granadinos y de residentes de otros municipios próximos. Fue además el primer servicio especial que se prestó tras la puesta en servicio del metro ligero, el 21 de septiembre del pasado 2017, y dicho dispositivo tuvo una buena respuesta por los usuarios.

El refuerzo de personal de seguridad y vigilancia se centrará en la estación de Recogidas, la cual se prevé que tendrá mayor afluencia de público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.