Sábado, 27 Mayo, 2017

El Levante-Sporting termina en empate y mantiene al Granada fuera de descenso

Colista y penúltimo empataron a cero el duelo del Ciutat de València

El-Arabi celebra un gol ante el Sporting | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada estuvo pendiente del televisor durante la noche del lunes. A las 20:30 horas, se disputó un duelo directo por la permanencia entre Levante y Sporting, colista y penúltimo clasificado respectivamente.

Al equipo andaluz le beneficiaba un empate entre ambos, y así fue. Granotas y rojiblancos empataron a cero y se quedan como estaban en la clasificación. El Levante suma 25 puntos y el Sporting se pone con 28 puntos, por los 29 que suma el Granada. Si bien, el equipo asturiano se ha colocado en el puesto 18, por encima del Getafe, que también suma 28 puntos.

El Granada recibe al Málaga el próximo viernes en Los Cármenes, partido clave para sumar tres puntos que aúpen a los de José González con 32 puntos, más cerca de su objetivo, y poder distanciar a los de abajo, que tienen citas complejas.

El Getafe viaja al feudo del Villarreal, el Sporting recibe al Celta, el Rayo viaja a Bilbao, y el Levante visita al Real Betis. El Valencia recibe al Sevilla, y con una derrota se metería en problemas mayores, ya que tiene 34 puntos y marca, junto al Betis, la diferencia con los cinco últimos clasificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *