Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

El I premio ‘Pepe Matías’ reconoce la trayectoria humana y solidaria de Manuel Olivares

Se le hará entrega el próximo 5 de diciembre, en el Centro Andaluz

Manuel Olivares Olivares


image_print

El próximo mes de diciembre se cumple un año desde que Pepe Matías nos dejó. Aunque siempre será recordado, debido a la calidad humana que atesoraba y por una trayectoria ejemplar, siempre dispuesto a ayudar y hacer más felices a los demás. Unos valores humanos que se han querido destacar en los Premios que llevan su nombre y que el PA sexitano decidió instaurar tras su fallecimiento.

Unos Premios ‘Pepe Matías’ que pretenden mantener viva su memoria y reconocer la trayectoria de hombres y mujeres de nuestro municipio que han compartido con Pepe sus grandes valores humanos. Para mantener su legado y reconocer la trayectoria de personas implicadas en la felicidad de los demás.

Este I Premio ‘Pepe Matías’ va a ser entregado a D. Manuel Olivares Olivares, conocido por su labor como director de Cáritas Parroquial de Almuñécar, donde ha desarrollado su labor altruista y humanitaria durante 40 años. Será en el Centro Andaluz, el próximo 5 de diciembre, viernes, a las 20:00 horas.

Durante estas cuatro décadas, Manuel Olivares ha sido la imagen desinteresada y callada de Cáritas Almuñécar. Siempre dispuesto a ayudar a los demás; dotado de una gran sensibilidad, nunca le ha faltado la sonrisa en los labios. Ni un mal gesto, ni una mala palabra y siempre atento a facilitar la vida a los más necesitados, especialmente en los últimos años en que la crisis ha golpeado duramente a nuestro municipio.

Persona humilde, atesora grandes valores humanos, fundamentalmente la humildad y la solidaridad, que le hacen merecedor de este premio en recuerdo de Pepe Matías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *