Lunes, 16 Octubre, 2017

            

El hotel del horror

En Ciudad Juárez los Night Club son participes directos de la trata de blancas de mujeres



image_print

En Ciudad Juárez los Night Club son participes directos de la trata de blancas de mujeres y es sabido por las autoridades que en innumerables ocasiones se encontraban en sus locales desaparecidas forzadas a prostituirse para los cárteles de la droga, policías federales corruptos, empresarios de la élite juarense y un largo etc.

Cuando estos locales son clausurados, simplemente cambian su nombre y ubicación continuando su actividad delictiva con total impunidad. Aldo´s club, Hotel Club Verde y un largo listado de los inmuebles del “horror” son claros ejemplos de la red tejida en Juárez para la impunidad con los responsables de las desaparecidas.

Hotel Club Verde ubicado en la en la zona Centro de Ciudad Juárez, es uno de los ejemplos más significativos en la desaparición y trata de mujeres ; no contaba con licencia para la venta de alcohol ni la documentación necesaria e incluso habiendo sido clausurado el 5 de octubre del 2009 como indica el informe de Gobernación, hicieron uso de la documentación de otro local como Night Club, las personas que alquilaron dicho inmueble secuestraron entre 2009 y 2010 a 11 mujeres , para facilitar trato de favor a los integrantes de los grupos criminales “Los Aztecas” y “La Línea”.

¿Cómo es posible qué el Club siguiera funcionando con total impunidad existiendo un informe de clausura por parte de la Gobernación? Tras el asesinato dentro del Club de dos policías federales presuntamente asociados a los” aztecas”, (participes en conjunto en la violación y asesinatos de las 11 desaparecidas.) saltaron las alarmas y la PGR aseguró la clausura de dicho inmueble, intentando desmentir fallidamente la relación de dichos federales con el grupo criminal, sabiéndose posteriormente que los federales se encontraban en dicho Club de “parranda”.

Los restos óseos de las 11 víctimas se localizaron a principios del año 2012 en el Arroyo del Navajo.

Un artículo de Fresas en Bagdad

Música : Nipple Breakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *