Martes, 24 enero, 2017

El Hocus Pocus Festival celebra su XIII edición abrazando la Magia y la Danza

El Festival Internacional Mágico de Granhada se inaugurará el 20 de noviembre; Día Mundial de la Infancia, con una Gala dedicada a los más pequeños en el Parque de las Ciencias



image_print

Granhada será Ciudad Organizadora del Congreso Mágico Nacional 2016 y esto solo puede significar buenos presagios. En palabras de su director, Miguel Puga, la Magia del número 13 oscila de una cultura a otra. Mientras que en algunas sociedades es portador de buenos presagios, en otras, como la nuestra, es considerado de mal agüero. Pero este año, para MagoMigue, es realmente un número afortunado: 13 es la nueva edición de Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada.

Gracias a un intenso esfuerzo humano se ha diseñado, una vez más, este ilusionante proyecto que pondrá a GranHada de nuevo en el calendario mágico mundial. En esta edición, además, se estrena un premio con el objetivo de continuar la misión de prestigiar y poner en valor el arte del ilusionismo: el Premio Granhada. Mediante la entrega de la “Varita de plata”, diseñada especialmente para la ocasión, se reconocerá la aportación al mundo de la magia de personalidades internacionales. El Premio GranHada 2014 recaerá en Mr. Paul Daniels (Reino Unido, 1938), uno de lo ilusionistas mundialmente conocidos que han dedicado su vida a llenar de magia la vida de los que le rodean.

Con el eslogan de la presente edición, “La magia nos mueve”, el arte de la danza va a envolver la ilusión. La magia nos invitará a bailar con ella, llevándonos de la mano de la imaginación a soñar, crear y querer un universo más amable, tolerante y emocionante. El arte es una puerta para vivir mejor, más plenamente.

Este año, del 20 al 30 de noviembre y en diversos espacios escénicos, se volverán a sentir de nuevo las cosquillas en el estómago, esa sonrisa interior que nos hace volver a creer en lo imposible. El 20 de noviembre en el Parque de las Ciencias granadino se dará la bienvenida al Hocus Pocus con la Gala dedicada a los más pequeños celebrando el Día Mundial de la Infancia, en colaboración con Aldeas Infantiles (entrada concertada para Centros Educativos). El 21 se representará Humoris Causa de Mago Lapsus (entrada gratuita para usuarios de Tarjeta Amiga Parque de las Ciencias de Granada). A partir del 23 y hasta el 30, Granhada será más mágica que nunca, llegarán los grandes espectáculos, la magia de cerca, el humor, las jornadas profesionales a los diversos espacios escénicos de la ciudad. Muy pronto anunciaremos toda la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *