Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

El HLA Alicante se descuelga de una lucha liderada por el Covirán

El conjunto granadino se mantiene en primera posición | Le sigue La Roda en solitario, tras su victoria ente los alicantinos

Imagen del partido ante el Cambados | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La contundente victoria del Covirán Granada le ha permitido mantener el liderato y contemplar desde la más cómoda de las posiciones cómo el HLA Alicante se ha quedado descolgado del grupo que encabeza la tabla. Los alicantinos han perdido esta jornada ante La Roda -que continúa igualado con el Covirán-, lo que les sitúa en tercera posición, con 18 victorias.

A los tres de arriba les sigue el Ávila Auténtica, que ha logrado la victoria ante el Martorell y ha adelantado al Arcos Albacete Basket, que ha terminado la jornada en quinta posición tras caer derrotado ante el Extremadura Plasencia.

Con dos victorias menos, el Basket Navarra y el CB L’Hospitalet ocupan la sexta y séptima posición, respectivamente, seguidos del Aceitunas Fragata Morón, que encadena dos derrotas consecutivas.

El Real Canoe y el Murcia protagonizan un empate a doce victorias que les sitúa en la parte baja de la clasificación, donde todos están apretando para lograr la permanencia. El Baskonia sigue al conjunto murciano, con 11 triunfos y, tras él, el Cambados, el Extremadura Plasencia y el Agustinos Leclerc, próximo rival del conjunto rojinegro, quedan empatados a 10 victorias. De ellos, el Agustinos y el Extremadura Plasencia son los que han terminado la jornada en descenso.

Cierran la tabla, una jornada más, el Aquimisa Queso Zamorano, con ocho victorias, tres de ellas logradas en las últimas tres jornadas, y el CB Martorell, que solo suma cuatro victorias tras 26 jornadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.