Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El herido menos grave podría ser el supuesto autor del homicidio de la barriada de La Paz

La investigación está decretada secreta por el juez y las primeras hipótesis han apuntado a "un ajuste de cuentas"

Imagen tras el tiroteo del 9 de marzo de 2017 en la zona Norte | Foto: Javi Gea / GD
E.P. - Redacción GD


image_print

Un día después del tiroteo en la Barriada de La Paz, que acabó con la muerte de un joven de 21 años y heridas en la cara por impacto de bala a un hermano suyo de 24 años, que está muy grave, van apareciendo posibles hipótesis sobre los hechos. Los primeros indicios ya señalaban un ajuste de cuentas, pero ya se podría vislumbrar que el posible supuesto autor del homicidio sería el tercer herido menos grave, según han indicado fuentes del caso a Europa Press.

Agentes de la Policía Nacional mantienen bajo custodia en el hospital del Campus de la Salud de Granada al este hombre, de 44 años, que permanece ingresado en planta del centro hospitalario granadino recuperándose de la herida por arma de fuego en una pierna. La investigación está decretada secreta por el juez y en la que las primeras hipótesis han apuntado a “un ajuste de cuentas”.

Continúan estas pesquisas que desarrolla el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional para aclarar los hechos que, en un principio, no estarían vinculados con los dos supuestos homicidios cometidos en los tres últimos meses en la zona norte de Granada.

La Policía Nacional, según han indicado fuentes de este cuerpo a Europa Press, mantiene un operativo de seguridad en el entorno del número 45 de la calle Fray Juan Sánchez Cotán donde sucedieron los hechos, sin que se hayan registrado incidentes en las últimas horas.

En el suceso se vieron implicados tres hombres, dos de ellos hermanos, de 21 y 24 años y de origen magrebí, el primero de los cuales ha fallecido mientras que el otro ha resultado herido de gravedad y permanece ingresado en el hospital del PTS.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *