Lunes, 27 Marzo, 2017

El Granada vuelve al trabajo con los reconocimientos médicos | Galería

Los jugadores rojiblancos empiezan a pasar los reconocimientos médicos antes del entrenamiento de esta tarde, que será el primero de Jémez como técnico nazarí

El jugador Boga, pasando el reconocimiento médico | Foto: Román Callejón
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La temporada comienza oficialmente para el Granada a las siete y media de la tarde del día de hoy con la primera reunión entre Paco Jémez y sus jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Pero para ello es necesario que éstos pasen antes el reconocimiento médico que ha tenido lugar esta mañana.

Este reconocimiento, compuesto por electrocardiograma, pliegues de grasa y oscultación, se ha realizado a los veinticuatro jugadores que tiene el entrenador canario a su disposición. Entre ellos se encuentran los restantes de la anterior temporada: Babin, Lombán, Foulquier, Rubén Pérez, Javi Márquez, Fran Rico, Édgar Méndez, Rene Krhin, Isaac Cuenca, Rubén Rochina y David Barral.

A este núcleo de jugadores más veteranos en el equipo se han unido las dos incorporaciones, Tito y Boga, que serán presentados a las doce del mediodía. Además, Jémez cuenta con varios jugadores de la plantilla del filial, como son Uche Agbo, Sergi Guardiola, Brian Oliván y Tanis Marcellá, guardameta recién incorporado desde la Real Sociedad.

Completan la lista de jugadores que se ejercitarán esta tarde aquellos que retornan de sus cesiones y tendrán que tratar de convencer al técnico para hacerse con una de las veinticinco fichas disponibles. Estos jugadores son Oier, Juanpe, Fatau, Martins y Darwin Machís.

Finalmente, se espera que tres jugadores se incorporen más tarde. Uno de ellos es Adalberto Peñaranda, que ha terminado hace poco de disputar la Copa América Centenario con Venezuela, aunque no se sabe a ciencia cierta si el delantero volverá al Granada o irá al Watford. Los otros dos jugadores que se unirán al grupo posteriormente serán Álvaro García y Aridane, que disputaron con el Cádiz los play-off de ascenso a Segunda División.

En el apartado de ausencias, cabe destacar principalmente tres caras que se echan en falta durante estos reconocimientos médicos de cara al entrenamiento de esta tarde: Isaac Success, Youssef El Arabi y Ricardo Costa, último traspaso confirmado del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *