Domingo, 4 diciembre, 2016

El Granada pone a punto el balón parado con Piti y Migue García al margen

Dani Benítez ha comenzado realizando trabajo de gimnasio y luego ha comparecido en el campo para hacer ejercicios de carrera sin balón

Granada CF Armilla 29/10/2013
David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Tras la leve sesión de tarde que el equipo llevó a cabo ayer, en la que los titulares no saltaron al césped, el Granada ha completado el segundo de los entrenamientos previstos antes de la visita del Atlético de Madrid el jueves.

Durante el mismo, Lucas Alcaraz se ha centrado en el balón parado y las jugadas de estrategia, con Buonanotte como principal lanzador. Sin embargo, el técnico granadino ha puesto hincapié en el aspecto defensivo, preocupado por la pizarra de Simeone, que tan buenos resultados ha dado a los colchoneros esta temporada.

Piti y Migue García han permanecido al margen del grupo, en la puesta a punto para sus respectivas recuperaciones, al igual que Dani Banítez, que ha comenzado en el gimnasio, pero que luego ha salido a correr sobre el campo de Armilla. Tampoco han estado hoy con el primer equipo los jugadores del filial Álvaro, Fatau y Dimitrievski, que se han ejercitado hoy a las órdenes de Joseba Aguado, de cara al partido que el Granada B disputará mañana contra el Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *