El Granada Femenino se lleva la victoria por la mínima en Ceuta (0-1)

Partido muy aburrido el disputado en la mañana de este domingo en Ceuta. Y más teniendo en la mente la última victoria que el Granada Femenino consiguió (4-3 ante el Málaga). Lo único positivo es que las rojiblancas se traen los tres puntos de su visita al Luis de Camoens, aunque los noventa minutos hayan sido para olvidar, en gran parte por el muro defensivo que las locales instalaron sobre el terreno de juego.

Las chicas de Roberto Valverde dominaron durante todo el partido pero el entramado defensivo del Luis de Camones era imposible de penetrar. Las once jugadores estaban metidas en su campo, siendo muy difícil, incluso desesperante, intentar atacar y buscar la portería rival. El Granada Femenino gozó de alguna ocasión, pero nada reseñable.

Antes de enfilar el túnel de vestuarios, en el 45′, el Granada Femenino encontró su merecido premio. Yurena López puso el 0-1 en el marcador desde el punto de penalti.

En la segunda mitad, todo siguió igual. El Luis de Camoens seguía encerrado en su portería y el Granada lo intentaba pero no hubo manera. El 0-1 fue el resultado final. Tres puntos y a mirar a la próxima jornada, en la que el Granada recibe al Extremadura el próximo fin de semana.