Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El Granada, entre los clubes con menos abonados de Segunda

La entidad rojiblanca cuenta con 1.000 abonados menos que el año pasado en estas fechas

Afición del Granada | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Once equipos de la categoría de plata han hecho públicas sus cifras de abonados por el momento. Hasta la fecha, se conoce el número de pases expedidos por Albacete, Almería, Cádiz, Córdoba, Elche, Extremadura, Granada, Las Palmas, Málaga, Mallorca y Osasuna.

La última cifra publicada por la entidad nazarí es la de 4.000 abonados en los primeros 12 días de campaña. De los once conjuntos que han publicado sus números, solo cuatro están por debajo del Granada: Albacete, Almería, Elche y Extremadura. El Mallorca, por el momento, está en la misma cantidad de abonados que el club rojiblanco.

Cádiz, Córdoba, Las Palmas, Málaga y Osasuna superan al Granada. Especial mención merecen los cuatro primeros, que pasan de los 10.000 abonados. Los rojillos, en una situación similar a la del club nazarí, llevan 6.757 hasta la fecha.

Almería, el único andaluz con peores cifras

De entre los clubes andaluces, solo el Almería empeora los números del Granada en este apartado. Con 1.200 abonados, los rojiblancos verticales tienen el número más bajo de abonados de todos los clubes andaluces de la Segunda división. Acto seguido iría el Granada, y a continuación Cádiz (14.000) y Málaga y Córdoba (15.000 ambos).

Mil menos que en 2017

Un año atrás, la cifra de abonados del Granada superaba en mil a la actual. Fruto del desengaño de la última temporada o de la bajada a la hora de fijar los objetivos, los 5.000 abonados cosechados por estas fechas en 2017 se han convertido ahora en 4.000 a pesar de la inclusión del abono online, una medida que ha llevado a varios usuarios a quejarse ante la necesidad de recogerlo de forma física.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.