Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada encaja de tres en tres en el Madrigal

El conjunto nazarí ha recibido un trío de tantos en las dos ocasiones que ha visitado el estadio del Villarreal en Primera División, una de ellas con Resino en el Banquillo

Foto: archivo


image_print

La jornada 22 de liga se cruza en el camino de la competición y un nuevo Villarreal CF – Granada CF protagonizará un duelo en el Estadio El Madrigal de la ciudad castellonense el próximo sábado 7 febrero a las 18:00 horas. Será el tercer duelo de ambos equipos desde que el cuadro rojiblanco volviese a la Primera División Nacional en junio del 2011.

El primer enfrentamiento, llegando el Granada CF como visitante, tiene puntos de coincidencia al de la actual temporada. En la campaña 2011-2012 la cita fue un 12 de febrero, se disputaba la jornada 23 y el técnico de la nave nazarí era ya Abel Resino. Los únicos jugadores que perduran entre ambas entidades son Alan Nyom, Diego Mainz, Fran Rico e Ikechukwu Uche, que esa temporada estaba cedido por parte de los villarrealenses a los granadinos. El resultado fue 3-1 y el único tanto rojiblanco fue conseguido por Iñigo López. Con esta victoria precisamente el Villarreal CF salía de los puestos de descenso, con José Molina, el que fuera guardameta internacional  como entrenador, pero finalmente no escaparon de la quema y terminaron en el último suspiro en Segunda División.

Las dos entidades se volvieron a citar en la 2013-2014. Esta vez fue en la primera vuelta, octava jornada, un viernes 4 de octubre en el Madrigal. Ya con Lucas Alcaraz en el banquillo y en el luminoso un claro 3-0, con goles de tres jugadores que se mantienen en la plantilla amarilla, Bruno Soriano, Giovanni Dos Santos y Tomás Pina.

El próximo sábado, a 50 metros sobre el nivel del mar, en la Plaza del Labrador de la localidad de Vila-real se citarán, en busca de los tres puntos, amarillos y rojiblancos. Todo ello dentro del marco del Estadio El Madrigal y esperando llenar sus gradas con 25.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *